Trelew

Provincia debía hacerse cargo de los servicios en el Loteo Belgrano

Provincia debía hacerse cargo de los servicios en el Loteo Belgrano

Lo dijo el concejal del oficialismo en Trelew, Héctor Castillo en diálogo con la prensa. El edil, quien fue uno de los responsables en la entrega de terrenos, se refirió al reclamo que llevó adelante el sindicato de camioneros en torno a la extensión de las redes en el macizo y el denominado “Parque Belgrano”. […]


Lo dijo el concejal del oficialismo en Trelew, Héctor Castillo en diálogo con la prensa.
El edil, quien fue uno de los responsables en la entrega de terrenos, se refirió al reclamo que llevó adelante el sindicato de camioneros en torno a la extensión de las redes en el macizo y el denominado “Parque Belgrano”.

Al respecto el ex secretario de desarrollo social señaló que el gremio sabía desde la entrega que el lugar no contaba con luz ni agua y aseguró que el gobierno de la provincia firmó acuerdos para dotar de esos servicios al lugar, aunque después de varios años no se ha cumplido con ello.

Castillo aseguró que más allá de esto, se hizo la presentación de los proyectos ante Nación y que hasta tanto eso avance, el municipio comenzará con los trabajos.

Dijo que los cuestionamientos están vinculados directamente con la política, y en ese contexto afirmó que existe animosidad contra el intendente Maderna quien “fue el único intendente que le dijo no a la minería”.

“El loteo Belgrano fue una mentira de Máximo Pérez Catán” manifestó Castillo quien recordó las circunstancias en las que se entregaron las adjudicaciones de los lotes.

El edil remarcó que más allá de las gestiones que se están llevando adelante a nivel nacional y provincial, desde el municipio se avanza en los primeros trabajos para la instalación de los servicios y apertura de calles.

 

Guardado en Trelew 19 abril, 2022 – 7:21 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696