Detienen a dos hombres por extraer áridos sin permiso de la cantera municipal en Gaiman – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Detienen a dos hombres por extraer áridos sin permiso de la cantera municipal en Gaiman

Dos hombres fueron detenidos ayer por la tarde al ser sorprendidos extrayendo áridos de la cantera municipal ubicada en el kilómetro 43 de la Ruta 25.

Tema: Gaiman, Policiales, Portada - Fecha de Publicación:

Detienen a dos hombres por extraer áridos sin permiso de la cantera municipal en Gaiman

La maniobra fue detectada por personal municipal, que dio aviso inmediato a la Policía. Minutos después, un camión fue interceptado en un camino rural próximo al predio.

Según informó el subcomisario Mauro Galindo, segundo jefe de la Comisaría de Gaiman, los ocupantes del vehículo contaban con la documentación del rodado en regla, pero no disponían del permiso correspondiente para retirar el material.

Por tal motivo, se dio intervención al Ministerio Público Fiscal y ambos fueron detenidos por el presunto delito de hurto agravado.

Los demorados, mayores de 30 años y oriundos de la localidad, fueron trasladados por razones operativas a la comisaría tercera de Trelew. Allí permanecerán hasta su presentación en la Oficina Judicial para la audiencia de control.

El camión fue secuestrado y aún conserva la carga de ripio sustraída.

Adworks