Chubut

Provincia capacitó a 25 diseñadores de Chubut buscando potenciar la competitividad de productos locales

Provincia capacitó a 25 diseñadores de Chubut buscando potenciar la competitividad de productos locales

Dicha capacitación tiene como objetivo brindar distinción y promoción a las marcas que cumplan con los estándares de calidad, diseño y sustentabilidad que se referencian no solo con Chubut, sino también con la Patagonia en general.

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, capacitó a 25 diseñadores, hacedores y creativos de conocimientos en publicidad para ser parte de un importante ciclo de talleres que ayuden a potenciar la competitividad de distintas empresas provinciales cuyos productos se orientan a mercados diferenciados

Dichas capacitaciones se concretan de forma online entre el Gobierno Provincial y Puro Diseño, con el objetivo de brindar distinción y promoción a las marcas que cumplan con los estándares de calidad, diseño y sustentabilidad que se referencian con Patagonia, como es el caso del Sello de Distinción Origen Chubut.

Los talleres tuvieron lugar desde el 8 al 17 de Febrero del corriente año. Haciendo foco en nuestros clientes y propuestas tanto de productos como de servicios desde diferentes áreas del negocio.

Con una mirada hacia el futuro, el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, desde el área de Agregado de Valor hace acento en el constante acompañamiento a productores que con un incansable esfuerzo apuestan a la producción y creación local.

Cabe remarcar que todo esto se complejizó durante 2020, teniendo en cuenta la situación que presentaron las medidas surgidas de la emergencia sanitaria.

Guardado en Chubut, Noticias 24 febrero, 2021 – 9:03 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696