Rawson

Protección Ambiental constata el cumplimiento de las normativas municipales que regulan los espacios públicos

Protección Ambiental constata el cumplimiento de las normativas municipales que regulan los espacios públicos

Con vistas a generar espacios más limpios y ordenados, la Dirección de Protección Ambiental de Rawson, está constatando el cumplimiento de las normativas ambientales que regulan el uso de los espacios públicos.

Si bien también desde el área se recorren todos los sectores de la ciudad, a lo largo de la temporada, se está haciendo fuerte hincapié en Playa Unión.

El director de Protección Ambiental, Matías Passetti, dijo que “acentuamos los controles en el puerto, playa, y en la zona de pesca, porque son los puntos principales en donde recibimos visitantes locales y turistas”.

“Tratamos de no perder de vista otros puntos, por ello nos abocamos a las rutas de acceso a la ciudad, a los espacios donde hay generación de mini basurales, trabajamos en el casco céntrico y en todos los barrios”, comentó Passetti.

El funcionario dijo que “también controlamos el río” y que “difundimos el área permitida para que las mascotas bajen a la costa y controlamos los horarios establecidos para riego”.

Passetti puntualizó que por derroche de agua “tuvimos pocas intervenciones porque la mayoría de los vecinos que tienen pileta conocen el sistema establecido en la ordenanza”, sin embargo, “se realizaron algunas infracciones sobre descarga en la vía pública, aunque está bastante controlado”.

Guardado en Rawson 17 febrero, 2021 – 8:53 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696