Rawson

Previo a la temporada de verano, Ambiente despliega tareas de ordenamiento en diferentes sectores de Rawson

Previo a la temporada de verano, Ambiente despliega tareas de ordenamiento en diferentes sectores de Rawson

Tal como aconteció a lo largo del año, con antelación al inicio de la temporada de verano 2020-2021, la Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable de Rawson, despliega un plan de acción que comprende tareas de barrido, forestación, y limpieza, para sostener el ordenamiento de Playa Unión y otros sectores de la ciudad.

Tanto Ambiente, como otras áreas municipales con competencia directa en la actividad estival, cooperan para mejorar las condiciones sanitarias durante los meses donde se registra un incremento en el arribo de vecinos para disfrutar de las bondades de la costa atlántica.

Las cuadrillas de trabajo se abocaron al retiro de residuos y restos de poda esparcidos en los boulevares de diferentes avenidas del casco céntrico, como así también al barrido de arterias en la primera y segunda fila de la villa balnearia.

Además, y tal cual lo estipulado por el área que conduce Ana Manríquez, para complementar el plan de forestación, se realizan tareas de corte de césped en boulevares de la villa balnearia.

Guardado en Rawson 22 noviembre, 2020 – 10:09 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696