Noticias

Prendió fuego un auto y terminó detenido

Prendió fuego un auto y terminó detenido

El episodio ocurrió este sábado por la mañana, cerca de las 8:30 en la calle Esteban Williams y Sarmiento de la ciudad de Puerto Madryn, donde estaba prendiéndose fuego un vehículo Volkswagen Gol.

Según se informó, desde la guardia de la comisaría cuarta dan aviso al móvil que patrullaba la zona, sobre la presencia extraña de un sujeto en inmediaciones a las calles Manuel García y Sarmiento.

Al proceder a su identificación, personal policial observó que el sujeto tenía en su poder un encendedor, una botella de nafta, sus prendas de vestir rajadas y un cuchillo de grandes dimensiones.

Al ser consultado sobre que hacía, el individuo se puso nervioso y argumentó que esperaba a su novia.

Sin embargo, en ese momento apareció una mujer vociferando insultos hacia el individuo, al explicar que éste le había prendido fuego el auto.

El muchacho de 29 años intentó darse a la fuga, lo que generó una persecución policial, que terminó a un par de cuadras con la demora del sujeto.

El individuo quedó demorado en las dependencias de la Comisaría Cuarta por el delito de violación de domicilio, tentativa de incendio vehicular y desobediencia a la autoridad.

En el lugar se secuestraron prendas y elementos de valor para la causa.

Guardado en Noticias, Puerto Madryn 23 enero, 2021 – 7:51 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696