Se trata de cortes de carne deshuesada, y en ese sentido precisó que serán 5; matambre, paleta, tapa de asado, vacío y nalga.
Comentó que estarán disponibles durante los próximos días en los autoservicios y supermercados de cadena nacional que ya vienen trabajando.
García recordó a los consumidores que ante la falta de los mismos en las góndolas deben hacer los reclamos pertinentes y sobre todo dejar asentado en el libro de quejas del comercio que se acercaron a comprar un producto y no estaba disponible.
Para finalizar informó que pueden denunciar el faltante o incumplimiento del programa, a través de la página de la secretaría de trabajo; al correo consumidor@chubut.gob.ar o telefónicamente al 2804-411208.







Debe estar conectado para enviar un comentario.