Noticias

Por estas horas estaría llegando un camión con combustible a Los Altares

Por estas horas estaría llegando un camión con combustible a Los Altares

Esa localidad de la Meseta chubutense había sido una de las más afectadas por el paro que estaban llevando a cabo los camioneros que transportan combustible desde la Planta de Despacho que YPF tiene en Comodoro Rivadavia, los cuales habían bloqueado la salida de combustible produciendo el desabastecimiento en distintas estaciones de servicio y en pueblos del interior.
La localidad de Los Altares desde las 8 horas de este jueves se había quedado sin energía y con respecto a esto el Subsecretario de Servicios Públicos de la Provincia, Sergio Ramón, contó que luego de comunicaciones con la gente de Petrominera Chubut “un camión con combustible llegará esta tarde desde Paso del Sapo hacía Los Altares para poder restablecer el servicio en las próximas horas”.

Agregó que Camarones y Paso de Indios también estaba sufriendo algunas complicaciones con respecto a la energía, mientras que en el resto “todavía nos quedan algunos días de reserva”.

Dijo que también habían negociado con el Sindicato de Camioneros para que se liberen algunos camiones para poder repartir en distintas localidades.

Guardado en Noticias 23 enero, 2020 – 5:20 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696