Noticias

Por ahora, no hay ninguna ruta nacional cortada al tránsito en nuestra provincia

Por ahora, no hay ninguna ruta nacional cortada al tránsito en nuestra provincia

Lo confirmó en diálogo con este Servicio Informativo el Jefe de Prensa de Vialidad Nacional Distrito Chubut, Marcelo Yapura, con respecto a las lluvias y nevadas que afectan a la provincia en distintos puntos.

Yapura repasó que estas contingencias afectan el estado de transitabilidad de las rutas y describió que en la Ruta Nacional N° 3, tramo Trelew-Puerto Madryn se encuentra transitable, pero con agua en la calzada.

Sobre la misma ruta, pero en el tramo Trelew-Garayalde, también hay agua en la calzada, pero desde Garayalde hasta Comodoro hay un poco de nieve por lo que equipos de Vialidad Nacional se encuentran despejando la misma y piden circular con mucho cuidado.

Con respecto a la Ruta N26, entre Comodoro y Sarmiento, y luego el empalme desde allí a la Ruta N40, también hay nieve, por lo que la circulación tiene que ser cuidadosa.

La Ruta N40 desde Río Mayo, al límite con Santa Cruz, también se encuentra con nieve por lo que hay que circular con precaución.

Marcelo Yapura también describió como se encuentra la Ruta N25 desde Trelew a Los Altares, donde está lloviendo y agua en la calzada; agregando que desde Los Altares a Paso de Indios hay neviscas.

“Desde Paso de Indio a Tecka, de Tecka a Esquel y de Esquel a Epuyén y hasta el limite con Río Negro, también está nevando en estos momentos y por eso pedimos circular con extrema precaución”, volvió a remarcar el funcionario de Vialidad Nacional.

Guardado en Noticias 22 agosto, 2021 – 11:59 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696