Trelew

Policías salvaron la vida de un ciudadano gracias a maniobras de RCP

Policías salvaron la vida de un ciudadano gracias a maniobras de RCP

Fue en la madrugada de este miércoles, a las 5:30 horas, en un departamento del barrio 290 Viviendas de Trelew, donde la Policía tuvo que acudir debido a un llamado al 101 que daba cuenta sobre una persona que se encontraba sin vida.
Así lo confirmó en diálogo con Radio Chubut el Subcomisario Néctor Pinilla.

El Jefe Accidental de la Comisaría Segunda de Trelew, detalló que al llegar al lugar se encontraron con un hombre de 22 años recostado en una cama, con un cable en su cuello y sin pulso.

“Rápidamente los efectivos le iniciaron las maniobras de Reanimación cardiopulmonar (RCP) y la persona recuperó el conocimiento”, detalló el Subcomisario Pinilla que agregó que fue trasladado al Hospital Zonal de nuestra ciudad, donde fue dado de alta luego de varias horas de tenerlo en observación.

Pinilla agregó que en el departamento del frente vive su madre, quien se encontraba muy alterada por lo sucedido.

El Subcomisario de la Seccional Segunda de Trelew contó que horas antes ya habían tenido que intervenir en ese mismo departamento por una pelea que había tenido este sujeto con sus cuñados (los hermanos de su novia), momentos en donde se constató que todos estaban bajo los efectos del alcohol y estupefacientes.

Por ello, Pinilla dijo que tienen dudas si la acción de colocarse un cable en el cuello la realizó él mismo o si fue producto de un ataque.

Agregó que el hombre no quiso aportar datos de lo ocurrido a la hora de haber sido dado de alta y dialogar con la Brigada de Investigaciones.

Guardado en Trelew 16 octubre, 2019 – 8:43 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696