Noticias

Policía secuestró una camioneta que había sido utilizada para robar materiales de una obra en construcción en Playa Unión

Policía secuestró una camioneta que había sido utilizada para robar materiales de una obra en construcción en Playa Unión

El Subcomisario Bruno Bevilacqua, Jefe de la División de Sustracción de Automotores de la Unidad Regional de Trelew, confirmó en diálogo con Radio Chubut el secuestro de un rodado que había sido utilizado en un robo.

Se trató de una camioneta Chevrolet D20 Custom color negra con llantas fucsias, la cual fue secuestrada mientras un hombre circulaba a bordo de ella en la esquina de San Martín y Lewis Jones de Rawson.

La misma tenía pedido de secuestro desde el pasado sábado ya que había sido utilizada para robar materiales en una obra en construcción en la Villa Balnearia Capitalina.

El conductor fue identificado y dejado en libertad, mientras que la camioneta quedó secuestrada.

En otro orden, el Subcomisario Bevilacqua dio cuenta de otro secuestro de rodado, en este caso, por tener documentación falsa.

Se trató de un auto Fiat 147 dominio VBN-439, el cual quedó secuestrado ya que su conductor presentó una cédula verde apócrifa en momentos en el que le requirieron los papeles en un control que se realizaba en la esquina de Soldado Ortega y Fuerte San José de Trelew.

El conductor fue notificado sobre al infracción y el rodado quedó secuestrado, contó el Jefe policial.

Guardado en Noticias, Rawson 9 septiembre, 2020 – 8:29 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696