Fue esta mañana en el marco de un acto que se llevó a cabo en la sala de situación del edificio de Jefatura de la Policía del Chubut.
El acto fue presidido por el comisario general Miguel Gómez, quien recibió dos cámaras que serán destinadas a los móviles policiales de la ciudad y que fueron donadas por la Cooperadora policial.
En la oportunidad, el jefe de la policía del Chubut resaltó como “un gran logro” el obtener dichos elementos tecnológicos, al sostener que contribuirán a documentar las intervenciones en las que muchas veces se dan situaciones problemáticas.
Y ante los presentes Gómez destacó el trabajo realizado por la Cooperadora policial que siempre está colaborando para mejorar la tarea de la policía.
En ese sentido, el alto jefe policial adelantó que en breve se procederá a reinaugurar el comedor y la cocina de la Escuela de Cadetes de la policía, del Instituto de Formación N° 811.
Confirmó que dichas instalaciones serán bautizadas con el nombre de dos integrantes de la policía provincial, hoy fallecidos, Luisa Perisé y Julio César Ferrer.