Chubut

Policía de Puerto Madryn desarticuló dos fiestas clandestinas y cerró una Cervecería durante la madrugada de este domingo

Policía de Puerto Madryn desarticuló dos fiestas clandestinas y cerró una Cervecería durante la madrugada de este domingo

Desde la Unidad Regional de la ciudad de Puerto Madryn, se informó a este Servicio Informativo que durante esta madrugada fueron desarticuladas tres aglomeraciones clandestinas de personas, en el medio de las restricciones ya conocidas debido al aumento de casos de Covid19 en la ciudad portuaria.

La primera de ellas fue durante los primeros minutos de este domingo en la Cervecería “Rango” ubicada en Avenida Roca y Acorazado Belgrano, la cual se encontraba abierta al público, luego del horario permitido, con un total de 10 personas en su interior ingiriendo bebidas alcohólicas.

Al lugar llegó personal del área de Inspecciones Generales de Puerto Madryn quienes labraron las actas de infracción correspondiente.

Luego, cerca de las 5 horas, la Policía intervino en una vivienda ubicada en la esquina de Garayalde y Bolivia, donde la Infantería constató la aglomeración de 35 personas que disfrutaban de una noche de bebidas y música a alto volumen.

Se le dio intervención al área de Inspecciones Generales del municipio local, se labraron las actas  de infracción respectivas y también se le dio aviso al Juzgado Federal N°2 de Rawson.

Por último, en Río Mayo y Río Pico también fue suspendido por la policía un asado familiar, donde 12 personas fueron notificadas de la infracción.

Guardado en Chubut, Coronavirus, Noticias, Puerto Madryn 20 septiembre, 2020 – 11:17 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696