Puerto Madryn

Policía de Puerto Madryn allanó una vivienda donde vendían combustible de forma clandestina

Policía de Puerto Madryn allanó una vivienda donde vendían combustible de forma clandestina

Fue esta mañana a las 10 horas en una vivienda ubicada sobre la calle Leloir al 762, entre España y Albarracín de la ciudad de Puerto Madryn.
Las diligencias se dieron luego de una investigación de oficio llevada a cabo por el Comisario Cristian Mulero, Jefe de la Seccional Cuarta, por el presunto delito contra la seguridad común, ya que en dicha vivienda se vendían “materiales capaces de liberar energía o sus desechos, materiales explosivos, inflamables y biológicamente peligrosos”.

Por ello, se solicitó una orden de allanamiento que fue llevada a cabo durante la mañana de este miércoles por la Brigada de Investigaciones, en conjunto con Criminalística, la División Explosivos, el Área de Sustracción de Automotores, Operaciones Policiales e Infantería.

También participó el área de Inspecciones Generales y Ecología y Medio Ambiente de la Municipalidad de Puerto Madryn y los Bomberos Voluntarios.
La diligencia tuvo resultados positivos ya que se pudo comprobar que en el lugar se vendía nafta y gasoil sin la habilitación correspondiente, combustibles que fueron secuestrados.

Guardado en Puerto Madryn 19 agosto, 2020 – 7:41 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696