Pesar por el fallecimiento del presidente de La Madrileña – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Pesar por el fallecimiento del presidente de La Madrileña

El reconocido empresario Gustavo Silva  falleció este martes a los 51 años en Buenos Aires.Hijo de fundador de la tradicional zapatería,

Tema: Noticias - Fecha de Publicación: 29 enero, 2020

El reconocido empresario Gustavo Silva  falleció este martes a los 51 años en Buenos Aires.Hijo de fundador de la tradicional zapatería, conducía desde hace varios años la empresa familiar que tomó vuelo y logró diversificar su actividad en locales deportivos de renombre.

El empresario recordó en una de sus últimas entrevistas el inicio de la actividad comercial que llevó adelante su padre, Gumersindo Silva:  «La Madrileña nació en Rawson, en 1957, con mi padre arreglando zapatos. Siguió vendiendo zapatos hasta que abrió locales en Trelew en 1968, después en Madryn, Gaiman. En la década del 70 puso locales en Comodoro Rivadavia, Río Gallegos, Buenos Aires. En los 80 abrimos en Viedma y en Esquel en los 90. Quonam empezó en el año 1986 y hoy es la primera cadena de deportes de la Patagonia”.

Efectivamente el crecimiento de Quonam fue uno de los pilares de la empresa que siguió expandiéndose en los últimos años.

La infausta noticia de la partida del empresario, conmueve a los vecinos de la zona y también a clientes y amigos que acompañan a su familia en estos momentos.

Etiquetas

Adworks