Rawson

Personal municipal trabajó en la desinfección de la Terminal de Ómnibus

Personal municipal trabajó en la desinfección de la Terminal de Ómnibus

Agentes dependientes del municipio de Rawson se abocaron este viernes a la concreción de tareas de desinfección, limpieza y mejoramiento de la terminal de Ómnibus “Justo Alsúa”.

Puntualmente, y por intermedio de un trabajo de relevamiento de las condiciones del lugar, se creyó conveniente despejar la cartelería y fachada de excrementos de palomas, para sanear el lugar.

En el lugar intervino personal de las Secretarías de Planificación, Obras y Servicios Públicos; y de Ambiente, Producción y Desarrollo sustentable.

Forma parte del plan de desinfección de espacios recreativos, lugares concurridos y organismos con presencia de público, que se viene llevando adelante para prevenir la propagación del CoViD-19.

Con antelación a la medida de “aislamiento social, preventivo y obligatorio” desde la Dirección General de Tránsito y Seguridad Ciudadana se habían concretado tareas de embellecimiento del boulevard de la avenida Antártida Argentina y del edificio de la terminal de ómnibus, dejando el espacio más ordenado.

Guardado en Rawson 3 abril, 2020 – 9:22 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696