Nacionales

Patricia Bullrich: Macri «estaba muy contento» por la protesta de ayer

Patricia Bullrich: Macri «estaba muy contento» por la protesta de ayer

La presidenta de PRO, Patricia Bullrich, dijo hoy que el expresidente Mauricio Macri, quien se encuentra en Suiza, «estaba muy contento» con la realización de la marcha opositora que se realizó ayer en el Obelisco y distintos puntos del país.

La exministra de Seguridad macrista aseguró hoy que el expresidente «cree que estas marchas de alguna manera fueron las que nos llevaron de un 32% a un 41%» de votos en las elecciones de octubre último.

«No digo la misma gente sino la metodología, la forma», aclaró Bullrich y agregó: «Es una forma nueva de construcción de una fuerza con base social, popular».

Además consideró que en la protesta hubo «personas que votaron por la República, por la libertad, por la iniciativa privada, que hoy ven derrumbar sus sueños por tantos meses de cuarentena» y además «personas que ven que no puede haber una reforma de la Justicia que esté en manos de un solo partido».

Fuentes cercanas al exmandatario precisaron que Macri ayer dejó Francia y ya está en Zurich, donde comenzará la agenda de trabajo de la Fundación FIFA, de la que es titular desde enero último.

Télam

Guardado en Nacionales 18 agosto, 2020 – 11:11 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696