Pasó una nueva fecha del Torneo Apertura de la Liga del Valle – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Pasó una nueva fecha del Torneo Apertura de la Liga del Valle

El último fin de semana se jugaron las fechas 5 y 7 del fútbol de primera división masculina y femenina respectivamente,

Tema: Deportes - Fecha de Publicación: 4 abril, 2022

El último fin de semana se jugaron las fechas 5 y 7 del fútbol de primera división masculina y femenina respectivamente, de la Liga del Valle del Chubut.

Por el lado de los varones, J.J. Moreno venció como local 3 a 2 Atlas, Huracán y Germinal empataron 2 a 2 en Trelew, Marche se impuso 1 a 0 a Alianza Fontana Oeste, Gaiman goleó 4 a 2 a Ever Ready, Racing hizo lo propio por 4 a 3 ante Guillermo Brown, y Deportivo Roca no se quedó atrás al golear 3 a 0 como visitante a Deportivo Madryn.

La Academia lidera la Zona 1 y Germinal la Zona 2, Defensores del Parque y La Ribera tuvieron fecha libre.

Este martes a las 16:30 se cierra la fecha en Dolavon con el duelo que el dueño de casa sostendrá ante Independiente.

En cuanto a las mujeres, por la fecha 5 Guillermo Brown goleó 7 a 2 a Defensores del Parque, CEC y Mar-Che fue suspendido cuando una jugadora de CEC golpeó al árbitro mientras ganaba Mar-Che 3 a 2, Gaiman se impuso 2 a 1 a Germinal, Alianza le ganó 1 a 0 a Deportivo Madryn, Atlas 3 a 0 a Dolavon, Racing 7 a 0 a La Ribera e Independiente 9 a 0 a Alumni en lo que fueron las dos victorias más abultadas de la jornada que tuvo a J.J. Moreno libre.

Etiquetas

Adworks