Chubut

Para Massoni, en la retención del Camión ocurrida en Trelew por parte del Sindicato de Camioneros, se cometieron dos delitos

Para Massoni, en la retención del Camión ocurrida en Trelew por parte del Sindicato de Camioneros, se cometieron dos delitos

El Ministro de Seguridad del Chubut, Federico Massoni, se refirió en Conferencia de prensa al episodio ocurrido el pasado miércoles en Trelew, donde miembros del Sindicato de Camioneros impidieron la libre circulación a un Camionero, por un conflicto con un empresario.

Massoni se mostró molesto porque dijo que no existen “dueños de las rutas” y acusó al Sindicato de Camioneros de cometer dos delitos.

El primero fue la retención indebida del camión y los productos que tenía adentro, mientras que el segundo fue la privación ilegítima de la libertad del trabajador del volante.

De todas formas, contó que no hubo detenidos porque en el momento que la Policía ya estaba presente en el lugar y el Camionero se propuso seguir camino, no existió impedimento por parte de los hombres pertenecientes al Sindicato.

“Si llegábamos a ver la mas mínima resistencia, los íbamos a detener a todos, porque nadie es dueño de las libertades del otro y no va a venir ningún sindicato a patotear y creer que son los titulares de una ruta”, sentenció.

Guardado en Chubut, Noticias 18 septiembre, 2020 – 6:15 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696