Chubut

Para el Instituto de Seguridad Social y Seguros es imposible liquidar jubilaciones dejando sin pagar algún mes

Para el Instituto de Seguridad Social y Seguros es imposible liquidar jubilaciones dejando sin pagar algún mes

Lo aseguró el vocal del directorio por los activos, Alfredo Prior, quien consideró que «si se paga es de manera correlativa» es decir que primero serán los del rango 3 de jubilados que todavía no cobran agosto y serían los primeros en la fila.
La definición de Prior es de suma importancia frente al intento del gobierno de pagar en un solo rango a partir de noviembre pero solo el mes de octubre, dejando para después la deuda salarial pendiente.

En otro orden, Prior se refirió a las acciones violentas de las que fueron objetos auditores de la obra social tras determinar que se pretendían cobrar con sobre facturación por cifras millonarias.

Sin nombrar a los auditores afectados ni tampoco a los posibles sospechosos, deslizó que todo se inicia cuando los auditores resuelven debitar los montos que se pretendían cobrar en exceso, tras lo cual le advierten mediante mensaje escrito que «no se metan con los patrones».

Prior brindó un rotundo respaldo a los auditores y adelantó que se accionará penalmente para que se investigue el hecho al que no dudó en calificar como «mafioso».

Guardado en Chubut, Noticias 29 octubre, 2020 – 12:23 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696