Chubut

Para Currilén era importante “tener esta información para brindarle a nuestra comunidad cómo está la provincia”

Para Currilén era importante “tener esta información para brindarle a nuestra comunidad cómo está la provincia”

El Intendente de la localidad cordillerana de El Maitén, Oscar Currilén, dialogó con este servicio informativo luego de la presentación a la que convocó el Gobernador en la jornada de este martes.
Remarcó la importancia de contar con toda la información brindada por el Gobernador, Mariano Arcioni, para saber cómo manejarse en cada pueblo y transmitírsela a la sociedad.

Currilén dijo que hasta el momento han podido pagar los sueldos en tiempo y forma, pero resaltó que existe cierta “incertidumbre” en los vecinos por el tema del pago escalonado de los sueldos, lo cual expresó que “no le quedó muy claro”.

Para finalizar, se quejó porque con las medidas nacionales, su municipio perderá, por mes, aproximadamente 700 millones de pesos de coparticipación.

“Tenemos que tener previsibilidad para ver cómo nos manejamos”, expresó al respecto.

Dijo que con el gremio de empleados municipales tiene buen diálogo y resaltó que “hay que sentarse para adecuar el salario de los trabajadores”.

También agregó que hay que sentarse a dialogar con el resto de los sindicatos para que “nuestros hijos tengan la educación que se merecen y la salud que se merece nuestra población”.

Guardado en Chubut 3 septiembre, 2019 – 7:30 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696