Noticias

PAMI: asumen las autoridades de la UGL de Chubut

PAMI: asumen las autoridades de la UGL de Chubut

La Directora Ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, recibió a las autoridades que asumirán la dirección de la Unidad de Gestión Local (UGL) en la provincia de Chubut. 

 

“Nuestra agenda es la de las jubiladas y los jubilados, por eso el objetivo es mejorar el sistema prestacional y recuperar el rol social de PAMI”, dijo la funcionaria a las autoridades entrantes. 

 

Durante el encuentro, Volnovich remarcó en la necesidad de mejorar la atención de las personas afiliadas, porque “durante estos cuatro años fueron las más golpeadas; entonces mientras estén en las oficinas queremos que estén bien, que sean escuchadas y que su trámite no signifique una agonía”.

 

Las nuevas autoridades al frente de la UGL son la Directora Ejecutiva María Eva D’Urzo y el Coordinador Ejecutivo,  Juan Ignacio Lastra. 

 

Además de las autoridades ya mencionadas, acompañan a Volnovich en su gestión a nivel nacional Martín Rodríguez (Subdirector Ejecutivo), Mónica Roqué (Secretaría de DDHH, Gerontología Comunitaria, Género y Políticas de Cuidado), Federico Kaski Fullone (Secretaría General Técnico Médica), Roberto Armagno (Gerencia de Prestaciones Médicas), María Alejandra Scarano (Secretaría General de Administración) y Eugenio Garriga Lacaze (Secretaría General Técnico Operativa).

Guardado en Noticias 29 enero, 2020 – 4:21 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696