El tiempo - Tutiempo.net
Clima en Trelew
El tiempo - Tutiempo.net
Clima en Madryn
El tiempo - Tutiempo.net
Clima en Esquel
Chubut

Pablo Das Neves pide que sea investigado el gobernador Mariano Arcioni

Es porque su nombre aparece en la llamada «lista de Lüters» donde está escrito con lujo de detalle los políticos, sindicalistas, empresarios y periodistas que recibieron fondos espurios proveniente del retorno de la obra pública.
«Tengo entendido que Arcioni está en la lista y me pregunto por qué no lo investigan» bramó hoy el hijo del ex gobernador al dialogar con Radio Chubut, medio al que llamó para responderle al fiscal Nápoli a quien acusó de «falta de objetividad» para investigar a su familia, posiblemente motivado por cuestiones políticas.

Acusó al fiscal de tener un largo enfrentamiento con su fallecido padre y lo emparentó con motivaciones que nada tienen que ver con lo judicial, incluso recordando que su hermana fue funcionaria del gobierno de Martín Buzzi.

Admitió «estar cansado» de la forma en que hablan de su familia, a la que calificó como muy unida de allí que no es difícil emparentarlos a él, su hermana, su madre y su tía Graciela en lo patrimonial.

«Yo aparezco en la compra del country porque fui apoderado de mi tía, como lo fui también de mi hermana en un momento, de mi padre o de mi madre, autorizado por ellos para hacer gestiones con absoluta confianza» repasó.

Aseguró que todos los bienes que supuestamente son motivo de investigación están expuestos en declaraciones juradas, que fueron llevadas por su familia para «ajustarse a derecho» sin que se lo requieran.

Y consideró que cada vez que alguien de su familia se expone por alguna razón, aparecen en los medios su nombre para ser cuestionado utilizando -como en este caso- al fiscal Nápoli como ejecutor de una supuesta maniobra armada desde Casa de Gobierno.

Guardado en Chubut, Noticias 25 noviembre, 2019 – 12:59 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696