Otro corte de agua en Rawson: esta vez por 48 horas – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Otro corte de agua en Rawson: esta vez por 48 horas

El Servicio Sanitario de la Cooperativa capitalina informó a la comunidad que, a raíz del arribo de una nueva pluma de turbiedad,

Tema: Portada, Rawson, Sociedad - Fecha de Publicación: 14 noviembre, 2022

El Servicio Sanitario de la Cooperativa capitalina informó a la comunidad que, a raíz del arribo de una nueva pluma de turbiedad, este martes 15 de noviembre a las 09:00, se procederá a cortar el agua potable en la ciudad, normalizándose en un lapso de 48 horas.

«Se solicita a la población cuidar el recurso durante estas horas para tener completas las reservas domiciliarias. Se recuerda a los usuarios que estará a disposición la cisterna ubicada en calle Mariano Moreno», indicó la entidad en un comunicado.

A su vez, se aseguró que habrá camiones cisternas recorriendo los centros vecinales de la ciudad. En tanto que en el B° 2 de Abril se abastecerá en los siguientes horarios: 7:00 a 10:00, 13:00 a 15:00 y 21:00 a 23:00.

«Se solicita a la población que en aquellos sectores que se comience a normalizar el servicio, realicen un uso restringido del suministro a los efectos de que los usuarios ubicados más alejados de los centros de distribución, puedan contar con el servicio de agua potable en el menor tiempo posible», señala el mensaje difundido de manera oficial.

 

Adworks