Trelew

Otra víctima de estafa telefónica en Trelew

Otra víctima de estafa telefónica en Trelew

El Jefe de la Unidad Regional de nuestra ciudad, Germán Lagos, dialogó con este Servicio Informativo y comentó que ayer se recibió en la Comisaría Cuarta de Trelew una denuncia por parte de un hombre que dijo haber sido estafado telefónicamente.


El hombre recibió un mensaje de WhatsApp de una sobrina que le ofrecía dólares a un buen precio, por lo que aceptó comprárselos.


“De acuerdo a los datos que le dio la supuesta sobrina, realizó una transferencia bancaria por 100 mil pesos a un CBU y luego fue al cajero y le transfirió otros 30 mil pesos más”, contó el Comisario Mayor.


Lagos contó que el dinero fue a parar una firma receptora que se identificó como “Inversiones Picapiedra” y agregó que el hombre recién se percató de lo sucedido cuando se pudo comunicar con su verdadera sobrina, quien le dijo que ella no tenía nada que ver.


El hombre fue engañado y despojado de 130 mil pesos, agregó el Comisario Mayor.

El Jefe de la Unidad Regional de Trelew afirmó que hay muchos casos de este tipo, incluso existen algunas víctimas que resignadas por el engaño en el que cayeron, ni siquiera quieren realizar la denuncia.


“Evidentemente los delincuentes le hacen un estudio previo a sus víctimas y en este caso hasta usaron la misma foto que su sobrina tenía en el WhatsApp”, finalizó.

Guardado en Trelew 17 julio, 2021 – 1:27 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696