Chubut

Orlando Vera quiere conducir la Convención de la UCR

Orlando Vera quiere conducir la Convención de la UCR

El dirigente del Frente Radical Amaya del Chubut, Orlando Vera, dialogó con Radio Chubut y contó sobre el trabajo que viene realizando desde el año 2019, recorriendo la provincia, con el objetivo de poder presidir la Convención de la Unión Cívica Radical (UCR) del Chubut.
La Convención Radical se realizará el próximo 10 de abril, en lugar a confirmar, ya que finalmente no se llevará a cabo en Gobernador Costa.

Vera se mostró confiado en que podrá lograr su objetivo y mostró un perfil de mediador con el horizonte claro de contener a todos los espacios.

El Convencional por Trelew no se volcó hacia ninguno de los dos lados que hoy tienen “disputa” dentro del radicalismo, con respecto a seguir en Juntos por el Cambio o separarse del PRO para ser la UCR, para las elecciones de medio término.

Se mostró como otra alternativa a esta controversia ya que aspira a “provincializar la coalición, como se hizo en Corrientes y Santa Fé, tenemos que mirar más lo que pasa en nuestra provincia”.

“Tenemos que recuperar la identidad del radicalismo en conjunto con otras fuerzas, con algunos límites, marcando la impronta chubutense y con flexibilidad a cualquier localidad que quiera hacer una alianza distinta”, dijo Vera.

Para finalizar, Orlando Vera contó que con su equipo de trabajo realizaron dos vueltas a la provincia desde octubre de 2019 hasta la fecha, conversando con los convencionales porque tiene que haber consensos y hablar con ellos para que no sean solo “levanta manos”.

“No nos va eso de los acuerdos de cúpula y que todo se defina entre 4 o 5”, dijo el dirigente radical.

“Hoy no hay que hablar solo con la dirigencia, hace rato que hay que charlar con todo el mundo”, finalizó.

“Tenemos la obligación de ser la alternativa real de lo que está sucediendo acá en Chubut”, dijo Vera con respecto al radicalismo y dijo que “todos sabemos lo mal que se está viviendo acá, lo mal que se está gobernando, la falta de funcionamiento de todos los servicios esenciales del estado, el Estado está paralizado no por la pandemia sino por la incapacidad”.

“Este Gobierno no tiene rumbo para nada y no sabe manejar ningún tipo de situación”, finalizó.

Guardado en Chubut, Noticias 22 marzo, 2021 – 7:53 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696