Puerto Piramides

Obras Públicas de la Provincia refacciona la Escuela N° 87 de Puerto Pirámides

Obras Públicas de la Provincia refacciona la Escuela N° 87 de Puerto Pirámides

Se ejecutaron reparaciones generales en el sistema eléctrico, cerrajerías, griferías, cielorrasos, reemplazo de chapas en el techo y tareas de pintura, entre otros.

Hace poco más de un mes, albañiles, electricistas y pintores de la Dirección General de Obras Públicas de la Provincia (DGOP), dependiente del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, se encuentran trabajando en la refacción y mantenimiento general de la Escuela de Nivel Primario N° 87 de Puerto Pirámides.

Al respecto, la directora del establecimiento educativo, Estela Quiroga, explicó que el edificio escolar “requería un mantenimiento general, ya que hace mucho no se realizaban estos trabajos en la escuela, ya sea de pintura, cerrajería en las puertas y ventanas que no abrían y cerraban, y el reemplazo de las chapas en el techo que estaban picadas”.

Mantenimiento general

En tal sentido, el personal de Obras Públicas “ha hecho realmente un mantenimiento general, han ido resolviendo cada cosa que íbamos necesitando y que se fue agregando. También en la parte eléctrica teníamos muchos inconvenientes así que ejecutaron un arreglo general en las conexiones, enchufes, llaves que saltaban y luces exteriores”, indicó Estela Quiroga.

Asimismo, se realizaron refacciones en las griferías, «el sector del Laboratorio, el desagote de las piletas y demás, se encontraban en desuso porque las griferías no estaban y no se podía utilizar porque todo tenía pérdida”, explicó la Directora.

Finalmente, desde la DGOP informaron que este martes finalizó el recambio completo del cielorraso en el sector del Laboratorio y en el área de Dirección, restando finalizar arreglos en el sistema eléctrico, entre otras tareas menores.

Guardado en Puerto Piramides 13 octubre, 2020 – 5:16 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696