Trelew

Nuevos talleres de capacitación de la Oficina de Empleo

Nuevos talleres de capacitación de la Oficina de Empleo

“Fabricación de Muebles a medida” y “Masaje Terapéutico” serán las dos nuevas propuestas. Se dictarán por el plazo de tres meses en la Escuela N° 793 de Trelew. Estarán destinados a personas mayores de 18 años. Con el objetivo de ofrecer a los vecinos de la ciudad nuevas herramientas de capacitación y expandir las posibilidades […]


“Fabricación de Muebles a medida” y “Masaje Terapéutico” serán las dos nuevas propuestas. Se dictarán por el plazo de tres meses en la Escuela N° 793 de Trelew. Estarán destinados a personas mayores de 18 años.

Con el objetivo de ofrecer a los vecinos de la ciudad nuevas herramientas de capacitación y expandir las posibilidades de formación, la Municipalidad de Trelew firmó convenios de capacitación con la Escuela N° 793.

A partir de este acuerdo, y por intermedio de la Oficina de Empleo, se brindarán los talleres de “Fabricación de muebles a medida” y “Masaje Terapéutico”, que estarán destinados a personas mayores de 18 años. Se extenderán por el plazo de tres meses y contarán con certificación municipal.

Se plantea dar respuesta a la diversidad de situaciones con las que las personas se encuentran a diario y la necesidad de mejorar sus conocimientos a través de capacitaciones fuera de su ámbito rutinario, ofreciendo además una preparación para una futura inserción laboral o una mejora en este sentido.

El representante del área de Orientación y Servicio Comunitario de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Trelew, Cristian Fernández; y el Director de la Escuela N° 793 “Soldado Simón Antieco”, rubricaron este acuerdo para brindar estas capacitaciones en el establecimiento educativo.

Guardado en Trelew 5 agosto, 2022 – 4:25 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696

A %d blogueros les gusta esto: