Rawson

Nuevas oficinas de Hacienda en Playa Unión

Nuevas oficinas de Hacienda en Playa Unión

El secretario de Hacienda de Rawson, Martín Sterner, se refirió a los trabajos que se vienen realizando en las nuevas instalaciones de Hacienda en el balneario de Playa Unión.

El funcionario municipal destacó que “esto tiene que ver con la constante exigencia del señor intendente Damián Biss de mejorar la gestión de los impuestos y fundamentalmente los entornos y los ambientes donde actúa la Municipalidad con los vecinos” agregando que “se avanzó y se culminó una parte del sector de Hacienda en el edificio Municipal en la parte de atención al público que además en el contexto de pandemia respeta las nuevas condiciones preventivas protocolares”.

Sterner indicó además que “en esta nueva etapa estamos abocados al arreglo de las oficinas en el epicentro de Playa Unión en la entrada que permitirá una mejor atención al vecino y que tendrá como complemento un estacionamiento” sosteniendo que “el sistema informático nuevo permitirá hacer todo tipo de trámites hablando de lo que corresponde a Hacienda”.

El secretario sostuvo que “estamos contentos por este nuevo paso y como siempre decimos, tratando de mejorar en cada servicio que se brinda desde la Municipalidad”.

Guardado en Rawson 2 julio, 2021 – 6:21 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696