Nos cambiamos la ropa y renovamos programación: Llega la “versión verano” de Radio Chubut – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Nos cambiamos la ropa y renovamos programación: Llega la “versión verano” de Radio Chubut

Mantenemos el espíritu de siempre, llegando a ustedes con información, servicios y entretenimiento, pero en un formato más relajado.

Tema: Noticias - Fecha de Publicación: 12 diciembre, 2021

Mantenemos el espíritu de siempre, llegando a ustedes con información, servicios y entretenimiento, pero en un formato más relajado.

 

Este verano tenemos para ofrecerles nuevas propuestas, nuevas voces, reencuentros y clásicos que se mudan de horario para seguir acompañándolos.

 

La nueva programación tiene, además, dos etapas de inicio: una de ellas será este lunes 13 de diciembre y la segunda, el lunes 3 de enero.

 

Desde este lunes

 

El clásico “Redacción 20” reduce una hora su duración por lo que Carlos Di Filippo y el servicio informativo de La Radio, estarán al aire desde las 6 a las 9 de la mañana.

 

La segunda mañana tomará la posta desde ese momento hasta las 12,30 con “Mientras Pasa el Verano”, con la conducción de Carla Varone y Gonzalo Quiroz.

El equipo, que se completa con la producción de Marina Bottger, llevará adelante un magazine de actualidad e información general, en un formato más relajado y con voces jóvenes que prometen darle “una vueltita” a las mañanas.

 

Como siempre, a las 12.30 el “Compacto de Noticias” llegará con el recorrido informativo de la mañana y el adelanto de lo que será la jornada, mientras que a las 13, luego de la segunda emisión diaria del “Mensajero al Poblador Rural”, llega “El Bazar”; nuestro programa de clasificados radiales.

 

Ya por la tarde, desde las 14 horas, Javier Camargo se hará cargo del aire junto a Romina Velázquez, en la segunda temporada de “Llamalo Como Quieras”. La dupla viene de trabajar de manera separada y en formatos diferentes, por lo que volver a reunirlos será un mix interesante para descubrir, en un horario donde nos preparamos para la playa o comenzamos a bajar la intensidad de la mañana.

 

Luego del mensajero al poblador de las 16.30 y hasta las 18, retomamos la franja de los programas tradicionales de La Radio, aunque con una nueva incorporación.

 

Los lunes llega, “Hacedores”. Un espacio donde nos encontraremos con las novedades culturales y donde nuestra anfitriona, Marcia Lloyd, nos acercará las propuestas y las actividades de los «hacedores» locales, especialmente aquellas relacionadas con la literatura y la música.

 

Los martes y jueves, Esteban Lucas Quiroga llega con toda la información para productores y trabajadores rurales a través “Arreando Majadas”, mientras que los miércoles, se mete entre los caminos del valle para traernos su “Río Testigo”.

 

Los viernes, continúa “La Hora Galesa”, llegando a toda la comunidad con información social y actividades culturales.

 

A las 18, continúan los “Cuentos en la Radio”, un micro programa en el que Marcia Lloyd nos narra una historia diferente cada día.

 

Luego, hasta las 19, Marcos Evans nos presenta “Para Informarte”.

Un formato novedoso donde repasaremos las noticias del día, servicios, novedades culturales, carteleras de espectáculos y algo de deportes, acompañado de buena música.

 

Hasta fin de año, siguen en sus horarios habituales “Mundo Deportivo” con Emanuel Pascual y Claudio Sosa y “Motores a Pleno” con Hugo Sfiligoy.

 

Luego del Mensajero de las 21, llega el Compacto de noticias en su versión nocturna y antes de cerrar el día, nos adelantamos a lo que pasará en las próximas horas con “El Tiempo”, y la información que nos reporta el Servicio Meteorológico Nacional.

 

Los sábados también se renuevan

 

Desde el 18 de diciembre, también los sábados tendrán cambios de programación, para que no extrañes algunos formatos y puedas conocer nuevas propuestas.

 

Desde las 6 y hasta las 9 de la mañana, Esteban Lucas Quiroga y su repaso musical le dan la bienvenida al fin de semana con “Buen Rumbo”, otro clásico que nos sigue acompañando.

 

Desde las 9 y hasta las 12.30, Fernando Asciutto junto a Carla Endara conducirán “Acá Estamos”, en su versión veraniega con un repaso por las novedades culturales y turísticas como lo requiere la temporada, pero sin dejar de lado la cuestión informativa.

 

Luego del Compacto de Noticias del mediodía, llegan el Mensajero al Poblador y también “La Voz de las Parroquias”.

 

Desde las 14 y hasta las 16.30, llega “Quien Te Dice” donde Nicolas Torcelli nos prepara una selección musical donde vamos a recorrer todos los géneros y ritmos.

 

Después del Mensajero de las 16.30, le damos la bienvenida en AM a “180 grados”. El programa que lidera Leandro Ferrario, ya lleva dos temporadas en Galaxia FM y ahora se suma a nuestra programación. Se trata de un espacio dedicado a difundir la actividad de los emprendedores de la región y brindar información útil para esos trabajadores.

 

«Campereando por la 20» sigue durante la temporada de verano, después del mensajero de las 19 horas y hasta las 21, siempre con la conducción de Aldo Peña.

 

Los domingos, desde las 6 de la mañana, continúa al aire la mejor selección de tangos y desde las 8, como siempre, emitimos la “Santa Misa”, llegando a los lugares más alejados con el acompañamiento espiritual.

 

Desde las 9 y hasta las 12.30, Karina López sigue recorriendo la provincia con «Una Huella de Ida y Vuelta» revalorizando la tarea de los trabajadores rurales, dando a conocer las actividades que se llevan adelante en diferentes puntos de la provincia y compartiendo historias que nos conmueven.

 

Los cambios de enero:

 

Desde el lunes 3 de enero, les renovamos la invitación a seguir compartiendo con nosotros el verano y sumamos propuestas.

 

De lunes a jueves, de 19.15 a 21, vuelve «Viento Nómade» que celebra su décima temporada al aire, siempre trayendo «Música y músicos de todas partes». Como siempre, la propuesta que nos acerca Matías García, en esta ocasión acompañado por Maite Luchelli Fassa, tiene para ofrecer entrevistas, música seleccionada especialmente y fragmentos literarios para amenizar todas las tardes.

 

Los viernes, también de 19.15 a 21, llega una nueva temporada de «Contacto Estrecho», aunque está vez «Sin restricciones».

La idea que nos traen Natalia Alonso de Armiño y Matías García es la de un programa de entrevistas informales, a los principales protagonistas de la realidad Chubutense, a quienes conoceremos en sus facetas más desconocidas.

Serán entrevistas en vivo, en un formato que roza lo humorístico y que estará cargado de ironía y picardía, para ir cerrando la semana.

 

Cómo cada año, los invitamos a que se sumen a nuestros tradicionales programas de Navidad y Año Nuevo, donde los acompañamos con saludos y música, llegando a cada hogar de nuestra provincia a través de la señal de aire, y a todo el mundo a través de www.radiochubut.com

 

Las maneras de encontrarnos se van ampliando, porque además de nuestra web y nuestra App, disponible en las tiendas, también llegamos a cada uno de ustedes con nuestras redes sociales.

 

✅ Nos encuentran en Facebook a través de facebook.com/lu20radiochubut

 

✅ En Twitter a través de nuestro perfil @RadioChubut twitter.com/RadioChubut

 

✅ Y nuestra cuenta de Instagram en: instagram.com/lu20radio_chubut

 

 

Radio Chubut les da la bienvenida a su temporada de verano.

¡Los esperamos para seguir creciendo juntos!

 

Adworks