Rawson

“No teníamos nada que ocultar”

“No teníamos nada que ocultar”

Lo dijo el intendente de Rawson Damián Biss este jueves al ser consultado en torno al sobreseimiento de los funcionarios por la presunta venta fraudulenta del macizo en Playa Unión.
El jefe comunal señaló que desde el ejecutivo había mucha tranquilidad porque sabían que la denuncia tenía un trasfondo político.

Dijo además que el tema le causó un mal momento personal al secretario de obras y servicios públicos de la ciudad, Fernando Vosecky, que es la primera vez que participa en la función pública.

Defendió la decisión de vender tierras como una forma de generar recursos propios para la ciudad, pero reconoció que cada vez que el municipio intente avanzar con ese tipo de tareas, la oposición va a plantear sus dudas.
“Que vean que detrás de estas situaciones no hay nada raro, el único objetivo es tratar de devolver a la ciudad el estatus que nunca debió haber perdido”, remarcó Biss.

Por último habló acerca del ofrecimiento que realizó el gremio de Luz y Fuerza sobre ese mismo macizo en Playa Unión.

Dijo al respecto que después de una negociación entre las partes que incluyó una declinación, una contraoferta y un llamado a otros oferentes que quedó desierto, el expediente se remitió primero al tribunal e cuenta ya hora al Concejo Deliberante donde tomaría estado parlamentario en la sesión de este viernes.

Por último, el intendente fue consultado en torno a lo ocurrido en la sesión de este miércoles cuando el encuentro de concejales debió suspenderse cuando una de las concejalas, tras llegar tarde a la sesión advirtió que presentaba síntomas compatibles con COVID.

El intendente dijo que este jueves por la tarde preveía una reunión con concejales del bloque para analizar los pasos a seguir.

Opinó que la situación tuvo que ver con un mal entendido porque la concejala estaba segura que no tenía la enfermedad.

Felicitó a las autoridades del concejo que decidieron pasar a un cuarto intermedio la sesión y confirmó que el edificio fue desinfectado el mismo miércoles.

Guardado en Rawson 11 junio, 2021 – 10:36 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696