Rawson

“No se puede hablar con las paredes y las paredes no pueden ser concejales”

“No se puede hablar con las paredes y las paredes no pueden ser concejales”

Así lo manifestó el Presidente del Concejo Deliberante de Rawson, Mauro Martínez Holley, al hacer referencia a la concejal Iris Otero, de su propio bloque, con quien los ediles oficialistas tuvieron un fuerte cruce mediático luego de que la concejala sea acusada de presentarse a sesionar con síntomas compatibles a los del COVID19.
Luego de las idas y vueltas que tuvieron por los medios, ya que no han podido reunirse cara a cara, el Presidente del Concejo Deliberante capitalino, Mauro Martínez expresó que “no tenemos ninguna novedad de ella, este jueves había una capacitación de la Ley Micaela que es una obligación para todos los funcionarios y no se presentó, sino que manifestó por nota tener hipertensión y nunca presentó certificado médico”.

Contó que por ahora no ha sido expulsada del bloque y se lamentó porque con la edil “no hay contacto, no hay comunicación y cuando le preguntamos algo en plena sesión no nos responde”.

“No se puede hablar con las paredes y las paredes no pueden ser concejales”, dijo Martínez Holley, quien finalizó remarcando que el mismo presentó un proyecto para la creación de una Comisión Investigadora que tome cartas en el asunto en este tema.

Guardado en Rawson 3 julio, 2021 – 9:16 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696