Noticias

«No le vamos a sacar el cuerpo a la candidatura de Béliz»

«No le vamos a sacar el cuerpo a la candidatura de Béliz»

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, ratificó el pleno respaldo de su sector político a la candidatura de Alfredo Béliz a la diputación nacional.
El jefe comunal lo calificó al dirigente mercantil como «un excelente candidato» que se vio afectado por el contexto electoral donde pesa mucho lo nacional y van con boleta corta.

Sostuvo que él jamás le pidió que renuncie a la candidatura como trascendió y si bien admitió que el tema se evaluó en reuniones internas, no es menos cierto que ellos siguen firmes con la campaña hasta tanto se decida qué hacer.

En el mismo sentido respaldó a la gestión del gobernador Mariano Arcioni, severamente cuestionada por sectores sindicales, sobre todo los docentes que incluso le piden un juicio político.

«Eso ya es no respetar el voto de la ciudadanía» aclaró Maderna, quien se exhibió integrado en el especio político del gobernador aunque con las diferencias lógicas de la gestión que «se lo hacemos saber siempre en el margen del respeto».

Pidió a los docentes que vuelvan a las aulas porque se están perjudicando severamente los niños que son los verdaderos afectados por la crisis.

Respecto a los diversos frentes de conflicto que existe en Chubut, el intendente Adrián Maderna se manifestó dispuesto a colaborar en lo que esté a su alcance y en ese terreno prometió mediar entre el ministerio de salud y los trabajadores del sector, para lo cual visitó recientemente el «acampe» que se hace frente al hospital local.

También prometió viajar a la ciudad autónoma de Buenos Aires para acompañar el pedido que hacen los trabajadores de Propulsora Patagónica para reactivar la planta con autorización judicial.

Guardado en Noticias 30 septiembre, 2019 – 3:20 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696