Rawson

“No es el momento de estar pensando en el verano, sino de pensar en lo que sucede día a día acá en Rawson”

“No es el momento de estar pensando en el verano, sino de pensar en lo que sucede día a día acá en Rawson”

Así se refirió el Director del Hospital “Santa Teresita” de Rawson, Cristian Setevich, al dialogar con la prensa sobre el pedido que le realizó el Intendente de nuestra ciudad, Adrián Maderna, al mandatario capitalino, Damián Biss, para que se les permita el ingreso a Playa Unión a los vecinos de Trelew.
El médico no se mostró a gusto con esta intención de Maderna porque “ponerse a hablar de lo que vamos a hacer en el verano cuando estamos en los primeros días de noviembre me parece que no es responsable”.

“Tenemos que pensar de manera comunitaria y no de forma individual”, agregó Setevich.

Dijo que este problema nos afecta a todos y que “todos vamos a ser participes en el resultado final, porque no esto no depende solo del equipo de salud y de seguridad, sino de toda la comunidad”.

“Sabemos que la gente está cansada porque esto se ha hecho muy largo pero ahora es el momento de aplicar y reforzar todo lo que aprendimos en estos meses”, puntualizó.

Setevich agradeció el acompañamiento del Municipio de Rawson y destacó que “nos escuchan, podemos plantear y se toman decisiones en conjunto”.

Se mostró molesto cuando parte de la comunidad “sale a dar opiniones sin tener conocimiento y critica cada una de las medidas que se toman”.

“La idea nuestra no es complicarle la vida a la gente, sino poder asegurarles que tengan atención si esto sigue en auto”, aclaró.

Guardado en Rawson 5 noviembre, 2020 – 7:31 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696