Noticias

Nicole vuelve a su casa

Nicole vuelve a su casa

Es la pequeña de Rawson que debió ser tratada en Buenos Aires por una enfermedad que la dejó al borde de la muerte cuando tan solo tenía 11 meses.
Desde ese momento, ella y su mamá Yasmín Navarro, se hicieron cada vez más fuertes y soportaron 8 años lejos de su familia.

Este jueves, se confirmó que ambas viajan a Rawson mañana por la mañana, después de haber conseguido el alta médico hace tres años, en los que estuvieron esperando que se les permita volver con las condiciones necesarias para un viaje seguro.

Yasmín dialogó con Radio Chubut y confirmó la muy buena noticia.

Dijo que este viernes cerca de las 10.45 planean arribar a Trelew donde las esperará una ambulancia que las trasladará a su casa en Rawson donde se reunirán con toda la familia.

Nicole y Yasmín vivieron los últimos 8 años en un hotel que les paga la obra social, la misma que tras una lucha constante, finalmente destrabó el traslado que se les pedía desde hace mucho tiempo.

Este viernes la familia se va a reunir para darle la bienvenida a la nena que salió con menos de un año de Rawson y que vuelve inmensamente fuerte.

«Vamos a festejar simbólicamente el cumpleaños de Nicole con toda la familia. Por todos los años que no estuvimos juntos», dijo la mamá que se convirtió en una luchadora, a la par de su hija.

Yasmín quiere agradecer a todas las personas que se pusieron en contacto no solo desde Rawson sino también en Trelew, Puerto Madryn, el valle y toda la Argentina pues su caso se hizo conocido en todo el país.

Guardado en Noticias 23 enero, 2020 – 7:36 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696