Noticias

Monóxido en la escuela de El Maitén: “Con la denuncia el Gobierno quiere desviar la atención”

Monóxido en la escuela de El Maitén: “Con la denuncia el Gobierno quiere desviar la atención”

Desde la ATECh aseguraron que buscan que todo que en la responsabilidad de los directivos de la institución. Ayer por la tarde los padres de los alumnos intoxicados en la escuela 7719 de El Maitén participaron de un encuentro con la ministra de Educación, Florencia Perata. Allí también participó la dirigencia del gremio docente, desde […]


Desde la ATECh aseguraron que buscan que todo que en la responsabilidad de los directivos de la institución.

Ayer por la tarde los padres de los alumnos intoxicados en la escuela 7719 de El Maitén participaron de un encuentro con la ministra de Educación, Florencia Perata.

Allí también participó la dirigencia del gremio docente, desde donde pusieron en duda la intención del Gobierno Provincial en realizar una verdadera investigación de los hechos.

El secretario de Economía y Finanzas de Atech Noroeste, Carlos Sisevich, aseguró que “el gobernador es el primer mandatario y es el primer responsable de todo”.

Sobre la denuncia de Arcioni ante la Fiscalía expresó que “a mí permítanme dudar de hasta qué punto quieren llegar a la verdad y en todo caso desviar la atención”.

Expresó que “todo apunta a un solo actor intermedio y esperemos que no se quede en eso, porque hay responsabilidades ascendentes que llegan al ministerio y al gobernador”.

El dirigente recalcó que “desde enero que venimos haciendo presentaciones y en nuestra región se entregó un informe pormenorizado de las deficiencias, incluso de esta escuela”.

Afirmó que “espero que de una vez por todas se atiendan los problemas edilicios de todas las escuelas de la provincia, porque esta vez tuvimos suerte de que no pase a mayores”.

Agregó que “un gran mal de los docentes es que le tapamos el traste al Estado, y si no hay calefacción, traemos caloventores y después vuela la instalación eléctrica porque no resiste, porque intentamos dar clases”.

Concluyó que “esto de que haya clases como sea, no va más, porque esta fue una desgracia con suerte”.

Guardado en Noticias 23 junio, 2022 – 8:32 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696