Noticias

Miguel Ángel López Gutiérrez fue reelecto en Río Senguer

Miguel Ángel López Gutiérrez fue reelecto en Río Senguer

El intendente de la pequeña localidad ubicada en el extremo sudoeste de la provincia, se impuso al ex intendente Enrique Javier Marabolí por casi 10 puntos.
López Gutiérrez recordó que se apresta a asumir el tercer período como intendente, lo cual hace convencido de lo mucho que se puede crecer, sobre todo por la riqueza paisajística y su proximidad al Lago Fontana que le permite ser uno de los lugares con más perspectiva turística.

El intendente reelecto recordó que su localidad queda emplazada en la mayor cuenca hídrica de la provincia y se lamentó porque a pesar de todo el potencial que tiene no lo puede aprovechar teniendo en cuenta que es de difícil acceso, está en un rincón de la provincia y para llegar hay que “apuntar para Senguer”, porque hay que optar por el único camino.

Entre los inconvenientes recientes, Río Senguer padeció dificultades con la falta de combustible porque la única estación de servicio había sido inhabilitada técnicamente, lo que por suerte se destrabó y la normalidad en cuanto a la provisión de nafta y gasoil volvió.

Guardado en Noticias 29 octubre, 2019 – 11:30 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696