Rawson

Mientras avanzan las capacitaciones, desde el municipio se evaluarán proyectos de los postulantes a jefe de guardavidas

Mientras avanzan las capacitaciones, desde el municipio se evaluarán proyectos de los postulantes a jefe de guardavidas

Conferido dentro de sus facultades, el municipio de Rawson, a través de la Secretaría de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, continúa con la evaluación exhaustiva de los proyectos que presentaron los interesados en conducir el cuerpo de guardavidas y las jefaturas de sector para la próxima temporada estival.

Mientras avanzan las capacitaciones para los aspirantes a integrar el cuerpo de guardavidas, durante esta semana se concretarán las entrevistas con cada uno de los postulantes, a fin de profundizar sobre los proyectos presentados.

Máxime teniendo en cuenta que esta temporada estival, por las condiciones que impondrá el estado de la emergencia sanitaria, el servicio de los guardavidas será diagramado de una manera especial.

El secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, de Rawson, Carlos Gazzera, dijo que “ya recepcionamos las propuestas de los interesados en ocupar la jefatura y la conducción de cada sector. Nos queda reunirnos con cada uno de ellos para interiorizarnos de la propuesta de trabajo”.

“Luego, y a los efectos de cumplir con la normativa vigente, evaluaremos cuál es la más viable”, señaló el funcionario.

Capacitación

En paralelo, el municipio continúa desarrollando el ciclo de capacitación para que los guardavidas lleguen lo mejor preparados posible al verano 2020-2021. Tanto los aspirantes -quienes realizan el curso-, como los miembros del cuerpo estable deberán aprobar las respectivas instancias para brindar el servicio en la costa.

Guardado en Rawson 2 noviembre, 2020 – 8:39 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696