Noticias

Médico fue a asistir a un hombre a un domicilio y terminó insultado y golpeado

Médico fue a asistir a un hombre a un domicilio y terminó insultado y golpeado

Se trata de una incómoda experiencia que padeció un médico del Hospital Santa Teresita de Rawson, que tras acudir el último domingo por la madrugada con la ambulancia a asistir a un hombre en un domicilio de Playa Unión, terminó golpeado por el sujeto.

El médico Julio César Nauschutz dialogó con Radio Chubut y describió el lamentable episodio que le tocó vivir al acudir en ayuda de un hombre, a quien terminó denunciando en la comisaría de Rawson.

El profesional explicó que en todo momento el hombre se mostró reticente a recibir asistencia, y agresivo con el personal, a tal punto que tras indicarle que no iba a ser asistido por su actitud violenta, le propinó un golpe de puño en el rostro.

Pero la situación no terminó ahí, ya que el hombre, minutos más tarde se hizo presente en la guardia del hospital Santa Teresita y lejos de deponer su actitud, continuaba pidiendo asistencia de manera muy violenta.

Por lo que se debió solicitar a la comisaría capitalina, mayor presencia policial en el hospital.

El médico explicó que la situación derivó en una denuncia contra el hombre en la comisaría local.

Explicó que pese a los insultos y su actitud violenta, el hombre fue suturado en el nosocomio, asistido de su lesión en el cuero cabelludo.

Julio César Nauschutz consideró que “este tipo de situaciones frustran, angustian” al personal sanitario, ya que a pesar de haber transcurrido ya más de un año de pandemia, “pareciera que no se reconoce el esfuerzo”.

 

Guardado en Noticias, Rawson 6 septiembre, 2021 – 6:44 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696