Noticias

Mauro Martínez Holley continuará siendo Presidente del Concejo Deliberante de Rawson por un año más

Mauro Martínez Holley continuará siendo Presidente del Concejo Deliberante de Rawson por un año más

El edil de Arriba Rawson fue elegido por el voto unánime de los bloques legislativos durante la sesión preparatoria desarrollada este viernes por la mañana.

La vice presidencia primera será ocupada por el concejal de Chubut al Frente Fernando Mondo, y la vice presidencia segunda quedo para el radical Sandro Fullione.

La propuesta para la elección de las autoridades la realizó el concejal de Arriba Rawson Federico Figueroa, y en la votación Martínez Holley y Fullione recibieron el acompañamiento unánime. En tanto que Mondo tuvo la aprobación de 8 de los 10 ediles.

Fue la presidenta del bloque del PJ Lorena Marín la que criticó la decisión del oficialismo de dejar afuera a la primera minoría en el reparto de las autoridades del Concejo Deliberante de Rawson.

“Es un mal comienzo de cara al año legislativo” dijo Marín, quien agregó que junto con su colega Maximiliano Vega realizarán una oposición constructiva a la gestión del Intendente Damián Biss.

El año legislativo en Rawson comenzará el próximo miércoles 17 de febrero cuando el Intendente deje inaugurado con su mensaje el periodo de sesiones ordinarias 2021.

Guardado en Noticias, Rawson 12 febrero, 2021 – 1:11 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696