Chubut

Massoni se manifestó sorprendido por la demora en la apertura de investigación por la muerte de Ronald Guerra

Massoni se manifestó sorprendido por la demora en la apertura de investigación por la muerte de Ronald Guerra

El ministro de seguridad de la provincia, Federico Massoni se refirió al caso y señaló que hasta que la medida no se haga efectiva, la cartera no podrá presentarse como querellante en la causa.

Dijo desconocer si la fiscal que estaba de turno la noche del accidente continuará o si será Fernando Rivarola quien se haga cargo de la causa.

Manifestó que están necesitando que en lo inmediato se haga una apertura de investigación y entiende que se cometieron muchas irregularidades.

El funcionario explicó que existe una figura internacional que es la de homicidio vehicular ya que son características diferentes, teniendo en cuenta que hubo una persona que se intoxicó voluntariamente y condujo un automóvil.

“Hay que dejar de minimizar que fue un accidente y las consecuencias deben ser duras”, sentenció el ministro.

Al ser consultado sobre la decisión de la municipalidad de Puerto Madryn de no adherir a la ley de tolerancia cero, el titular de la cartera de seguridad, indicó que no coincide en el argumento que esgrimieron desde el ejecutivo de la ciudad del golfo considerando que esa es una ciudad turística.

“Con un poco de alcohol, uno ya no es el mismo”, reflexionó el ministro.

Por último, solicitó que se estudie el tema se busquen alternativas como la de aplicar tarifas especiales para turistas.

Guardado en Chubut, Noticias 3 febrero, 2021 – 7:56 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696