Noticias

Massoni presidió la primera reunión del Consejo de Bienestar Policial

Massoni presidió la primera reunión del Consejo de Bienestar Policial

El Consejo de Bienestar Policial del Chubut se reunió por primera vez este miércoles en la Jefatura de la Policía de la provincia en Rawson.
Los quince nuevos representantes, tanto de los suboficiales y oficiales de la policia, activos y retirados; se presentaron oficialmente ante el Jefe de la fuerza, Comisario General Miguel Gómez y el Ministro de Seguridad, Federico Massoni.

Si bien la reunión tenía carácter de presentación protocolar por parte de los representados que fueron elegidos por sus pares en elecciones realizadas a fines del año pasado, durante el encuentro surgió el reclamo por el atraso salarial y por la deuda de retroactivos que no se pagaron durante el año 2020.

Así lo comentó el ministro Massoni en diálogo con Radio Chubut, quien admitió que el atraso salarial en los retirados de la fuerza es el que mayor impacto causa y señaló que va ocuparse de este tema.

También dejó en claro que no se descuidará al empleado policial en funciones.

Con respecto a la posibilidad de un incremento salarial, señaló que recién en marzo se tendría un panorama más claro en cuanto a la negociación de cuál será la pauta de incremento para los integrantes de la fuerza.

Guardado en Noticias 7 enero, 2021 – 8:40 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696