Noticias

Massoni participó de un gran operativo policial por abuso de la vía pública por parte de quienes venden autos en los barrios

Massoni participó de un gran operativo policial por abuso de la vía pública por parte de quienes venden autos en los barrios

Fue durante gran parte de la jornada de este miércoles en el barrio Sarmiento de la ciudad de Trelew y se realizaron de forma conjunta con la Municipalidad local.

Según manifestó el Ministro de Seguridad de la provincia en diálogo con Radio Chubut, estos operativos surgieron por la gran cantidad de denuncias que realizan los vecinos contra la mala utilización de la vía pública por parte de quienes se dedican a comercializar vehículos o autopartes.

“Al utilizar la vía pública de forma exclusiva para ellos, estacionando vehículos por todos lados, están cometiendo una contravención”, explicó Massoni.

Contó que la Municipalidad realizó las actas de infracción correspondientes y se los intimó a que retiren los vehículos de estos lugares.

El Ministro de Seguridad agregó que se aprovechó este operativo para que la 40 efectivos policiales del área de Verificación Vehicular, corroboren que no haya ilegalidad dentro de la venta de estos rodados o autopartes.

El Ministro de Seguridad dialogó con este Servicio Informativo cerca del mediodía de este miércoles y hasta ese momento no se habían producido secuestros de rodados.

Lo que sí se secuestró fue gran cantidad de chatarra que un vecino tenía en un lote y que ya había sido intimado en más de una vez por el Municipio para que retire las mismas de dicho sector.

Contó también sobre una detención que se dio en el marco de estos operativos, donde también se controlaron vehículos que circulaban y se identificaron personas.

“En una identificación de persona pudimos dar con “El Gitano Marcos”, un conocido delincuente que tenía pedido de captura”, contó el funcionario provincial.

Por último, dijo que estos operativos los realizan “cada tanto”, para mantener el control dentro de la comercialización que se da y también para acompañar a esa gente que está cansada de que utilicen la vía pública como ellos quieren.

Guardado en Noticias, Trelew 20 enero, 2021 – 9:35 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696