Noticias

Massoni dijo que el ex policía detenido por robo había ingresado a la fuerza por el contacto que tenía con Gustavo Mac Karthy

Massoni dijo que el ex policía detenido por robo había ingresado a la fuerza por el contacto que tenía con Gustavo Mac Karthy

Así lo remarcó el ministro de seguridad este martes en conferencia de prensa.

En ese contexto, el funcionario habló sobre los antecedentes delictivos de Gabriel Perez, mientras era integrante de la policial, los que incluyen el robo de armas de fuego.

Dijo además que los antecedentes de Pérez también están relacionados con delitos de robo.

Y en ese marco cuestionó el accionar de la justicia chubutense que no permitió un allanamiento domiciliario donde se advertía la presencia de efectos robados.

Massoni apuntó diteramente a la justicia al señalar que los jueces “interpretan mal la ley defendiendo a los delincuentes”.

En duros términos remarcó que o son más de 100 o 120 las personas que cometen delitos y que reinciden de manera constante.

Por último, el funcionario remarcó que si bien el ex ministro Mac Karthy gestionó el ingreso de Pérez en la fuerza, seguramente no lo hizo con mala intención.

Sostuvo sin embargo que sí es un error que los efectivos entrenen a la fuerza policial de esa manera y no como ocurre actualmente, luego de sortear diferentes pruebas de adaptación y entrenamiento.

Guardado en Noticias 27 abril, 2021 – 7:08 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696