Noticias

Massoni denunció a la concejala Mariela Flores Torres por daños al edificio de la legislatura

Massoni denunció a la concejala Mariela Flores Torres por daños al edificio de la legislatura

El ministro de seguridad de la provincia, Federico Massoni, formalizó una denuncia contra la actual concejala del Partido Por Trelew, Mariela Flores Torres.
Es por la participación de esta última en los actos vandálicos contra la Legislatura del Chubut, donde activistas encendieron una fogata que alcanzó parte de la estructura de la Cámara de Diputados que quedó parcialmente destruida y se clausuró por varias semanas.

Por esa misma acción penal ya están encausados otros dirigentes sindicales, entre ellos Santiago Goodman.

Tras el incendio, Flores Torres subió a su página de facebook una fotografía donde se expone como parte de los incidentes aportando una cubierta para alimentar la fogata.

Pero además de esa imagen -que para Massoni es una auto imputación- existe al menos un testimonio que la ubica en el lugar de los hechos.

También señaló en su denuncia a otros dos participantes del acto vandálico, entre quienes se cuenta un militante de la CTA y una docente de Puerto Madryn.

De paso, cuestionó con severidad al fiscal Osvaldo Heiber por haber sido negligente a la hora de presentar la acusación contra quienes agredieron al jefe de la policía Miguel Gómez, en otro incidente vandálico contra Casa de Gobierno, lo que produjo el sobreseimiento de los violentos, pero no porque las pruebas no existieran, sino porque la jueza interpretó que el fiscal presentó mal el caso.

«Es una porquería lo que presentó» dijo sin pelos en la lengua Massoni, quien anunció la presentación de un jury de enjuiciamiento contra Heiber que sería el tercero en su contra, ya que hay otros dos que esperan la resolución del Consejo de la Magistratura.

Guardado en Noticias 3 septiembre, 2020 – 3:02 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696