Noticias

Más de mil trabajadores se censaron en Rawson

Más de mil trabajadores se censaron en Rawson

El relevamiento de personal en la Municipalidad de Rawson arrojó que la planta permanente y de contratados está compuesta por 720 personas, en tanto que los planes de empleo suman 300 trabajadores.

Así lo informó a Radio Chubut el intendente municipal Damián Biss, al finalizar el pasado 31 de enero el plan de relevamiento de personal encarado por la nueva gestión.

“Sólo un 8 por ciento de la planta total, que serán unos cincuenta trabajadores no completaron la documentación del censo”, explicó Biss, tras señalar que resta realizar un cruzamiento de datos antes de dar de baja a esos agentes.

El intendente abogó desde lo personal “por el inicio de las clases”, pero admitió que hay una situación “compleja” producto de los reclamos de los gremios docentes por la falta de pago de los salarios.

Biss dijo que desde la órbita municipal han colaborado con la limpieza de las escuelas y jardines municipales que también deberán comenzar el ciclo lectivo, pero que dependerá de la decisión de los gremios.

Guardado en Noticias, Rawson 13 febrero, 2020 – 11:00 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696