Rawson

Más de la mitad de las personas que se capacitaron en procesamiento de pescado ya se insertaron en el mercado laboral

Más de la mitad de las personas que se capacitaron en procesamiento de pescado ya se insertaron en el mercado laboral

Los dos módulos de capacitación sobre técnicas de procesamiento de pescado que se dictaron durante diciembre, con la organización de la Dirección General de Promoción del Empleo de Rawson, posibilitaron la inclusión de más de la mitad de los participantes en el mercado laboral. El área, dependiente de la Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo […]


Los dos módulos de capacitación sobre técnicas de procesamiento de pescado que se dictaron durante diciembre, con la organización de la Dirección General de Promoción del Empleo de Rawson, posibilitaron la inclusión de más de la mitad de los participantes en el mercado laboral.

El área, dependiente de la Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable, promovió ambas jornadas que están enmarcadas dentro de un ciclo de capacitaciones y talleres de orientación laboral.

El director General de Promoción del Empleo, Ariel Caballero, dijo que: “Estamos trabajando con todos los protocolos vigentes. Se dictaron, entre otras, dos capacitaciones vinculadas a la clasificación de pescado”.

“De 35 personas que participaron, un buen porcentaje ya pudo entrar a trabajar en las empresas que se comprometieron a asignarles un lugar”, dijo el funcionario municipal.

Los encuentros formativos se concretaron en el Punto Digital y los dirigió el analista químico Ariel Suárez. “Posiblemente en enero estemos concretando más módulos e integrando a más empresas”, añadió Caballero.

Por último el funcionario invitó “a quienes deseen acercarse a la oficina de Empleo, en Yrigoyen 99, de lunes a viernes de 8 a 14, ya que estamos con los turnos de entrevistas para el Portal de Empleo”.

Guardado en Rawson 26 diciembre, 2020 – 3:50 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696