Comodoro Rivadavia

Más de 30 allanamientos en Comodoro Rivadavia

Más de 30 allanamientos en Comodoro Rivadavia

Las diligencias comenzaron esta mañana en la zona de Quintas del barrio Máximo Abásolo y fueron practicadas de manera simultánea por más de 300 efectivos policiales bajo las órdenes del Ministro de Seguridad de la provincia, Federico Massoni quien se hizo presente en la ciudad petrolera.

Los procedimientos se llevaron a cabo en relación a la investigación que se lleva adelante por violentos hechos que fueron protagonizados por bandas antagónicas mediante el uso de armas de fuego.

Así lo confirmó esta mañana en diálogo con Radio Chubut el comisario general Miguel Gómez, Jefe de la policía del Chubut.

El alto jefe policial resaltó como positivos los procedimientos teniendo en cuenta que a primera hora, ya se había procedido al secuestro de cinco armas de fuego, gran cantidad de municiones y plantas de marihuana, e incluso en uno de los domicilios se halló una ojiva de mortero por lo que se le dio intervención al área de explosivos.

El comisario general Gómez, destacó las investigaciones realizadas por la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Comodoro Rivadavia, que motivaron más de 30 órdenes de allanamiento que se practicaron este lunes en forma simultánea en la zona de Quintas del barrio Máximo Abásolo.

Lo dijo al afirmar que todo surge de los enfrentamientos que se dan en esa zona entre grupos antagónicos, hechos muy violentos, en los que incluso ha habido heridos.

Por último el jefe de la policía del Chubut resaltó que en los operativos de hoy participaron más de 300 efectivos policiales procedentes de las distintas áreas de policía.

Guardado en Comodoro Rivadavia 19 octubre, 2020 – 10:20 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696