Noticias

Más de 200 vehículos fueron inspeccionados en los controles viales

Más de 200 vehículos fueron inspeccionados en los controles viales

El operativo de control se llevó a cabo principalmente sobre la doble trocha, vía que comuna al casco urbano de Rawson con la villa balnearia de Playa Unión, y sobre el Puente El Elsa, en la desembocadura del Rio Chubut.

Los operativos se concentraron en esa zona teniendo en cuenta la gran afluencia de jóvenes que cada 21 de septiembre, se hacen presentes en la villa balnearia para festejar el día del estudiante y de la primavera.

En diálogo con radio Chubut, Leonardo Das Neves, Director de la agencia provincial de seguridad vial, destacó los operativos de prevención teniendo en cuenta que de los más de 200 vehículos que pasaron por los controles, se detectaron solo cinco alcoholemias positivas.

“Es un muy buen porcentaje teniendo en cuenta el gran movimiento que se observó”, agregó Das Neves.

Y en ese sentido, destacó el trabajo coordinado entre los móviles de la agencia, junto al personal de la Comisaría de Playa Unión y la sección motos, teniendo en cuenta el patrullaje continuo que se realizó durante toda la madrugada en la villa balnearia.

“La verdad es que no hemos tenido que intervenir en ningún caso”, dijo Das Neves al indicar que se realizó un intenso patrullaje junto a policía y personal del área de inspecciones de la municipalidad de Rawson en el marco de las tareas de control de ingesta de alcohol en la vía pública.

Sin embargo el funcionario provincial reconoció que “la noche fuerte es hoy”, al indicar que seguramente en la noche de este sábado el trabajo se va a intensificar.

Guardado en Noticias 21 septiembre, 2019 – 6:00 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696