Corcovado

Mañana reasume Ariel Molina como intendente de Corcovado

Mañana reasume Ariel Molina como intendente de Corcovado

Lo confirmó la intendenta interina, Angélica Utrera, quien mañana abandonará el cargo a primera hora cuando lo deje a Molina nuevamente al frente de la comuna y ella vuelva a la presidencia de Concejo Deliberante. La dirigente cordillerana le aclaró a Molina que «no espere que le tire flores» tras las críticas que el intendente […]


Lo confirmó la intendenta interina, Angélica Utrera, quien mañana abandonará el cargo a primera hora cuando lo deje a Molina nuevamente al frente de la comuna y ella vuelva a la presidencia de Concejo Deliberante.
La dirigente cordillerana le aclaró a Molina que «no espere que le tire flores» tras las críticas que el intendente en uso de licencia le hizo, a pesar de que ella se debió hacer cargo de a comuna cuando el jefe comunal se ausentó argumentando que sufría «ataques de pánico».

Esto último era desconocido por esta zona de la provincia y no deja de provocar asombro porque supuestamente Molina había desembarcado en el gobierno provincial por sus condiciones políticas y no por cambiar de aire en el marco de una crisis de ansiedad.

De paso, Utrera negó que su gestión haya sido poco eficaz como la acusó Molina.

Y se lamentó porque no le pusieron fecha para la licencia que le otorgaron porque de lo contrario otra situación ocurriría y ella no se hubiera ido del cargo así como así.

Como para que no queden dudas de su postura, aclaró que ella estará a las 7 mañana en punto en la municipalidad pero exigirá que se labre un acta con la situación patrimonial al momento de entregar las llaves.

Guardado en Corcovado, Noticias 23 noviembre, 2020 – 1:11 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696